lunes, 1 de septiembre de 2008

El sueño de volar!


Por curiosidad, tu sueñas que vuelas?
Es una sensacion agradable no es asi? No hay nada como eso, es mas, comparas a otras experiencias con esta diciendo: es como cuando sueñas que vuelas!

Yo aun lo sueño, y hace poco me dieron a elegir, seguir volando y tener pesadillas, o tenes tranquilidad y quedarse en tierra. Las pesadillas no son tan malas XD

Y pensar que hay quien no a volado.

viernes, 29 de agosto de 2008

Afinidad!


Un sueño, una ilusion, un estado del alma en el que la mente te hace creer k todo esta bien.

Un bello recuerdo solo para mi, desde la tierra que me vio nacer. Y una esperanza de ser feliz!

sábado, 21 de junio de 2008

Metamorfosis!!!


Han pasado ya alrededor de 6 años que este sitio se convirtio en mi hogar, tantas experiencias y recuerdos, y todo para que alfin alcanze el punto en que logre eclosionar y volar mas alto, sali porfin por la ventana, hay tanto que queria decir, pero, el momento pazo, y no es lo mismo.

Extrañare mi cueva, un lugar al que moldee a la forma d mi interior.

Una cosa mas que extrañar. Algo mas por recordar, y un recuerdo que aunque fugaz! Fue pieza clave en formar lo que soy.

Nunca volvera a ser mi acojedora morada!, y aunque se que es algo anbiguo ese recuerdo, no deja de probocarme melancolia.

Nos vemos vieja cueva!!!

viernes, 23 de mayo de 2008

Gargola!


Saven lo dificil que es tomarle una foto a un gato cuando este save lo que planeas? En fin, esta foto fue de oportunidad.

miércoles, 30 de abril de 2008

TROMBA!



sigo con los mismo, en fin, un dato curioso, savian que las ranas cantan cuando va a lover, las hormigas se ponen a buscar comida como locas y las aves se refujian...
al parecer el hormbre es el animal mas animal, tanto que nunca save que pasa hasta que es ya bastante ovio.

y decimos estar hasta arriba, que poco savemos de los que nos rodea, je, si nisiquiera savemos lo que pasa dentro de nuestros cuerpos o dentro de nuestras cabezas, menos savemos lo que pasa afuera.

que tal la foto? es solo un ejercicio de fotografia, je, la iba a postear hace unas semanas, pero no tenia saldo para subirla con el cel.

en fin, saludos a todos.

LLUVIA!



hace unos dias llego a tuxpan una tromba repentina, je, en lo personal dormi de lo mejor, arrullado con el sonido del viento, el frio y la lluvia.

que hay mejor que eso, je, eso si, uno que otro trueno, la verdad ese es mi ambiente, cuando tlaloc demuestra su grandeza lo hace con ganas, ojala fuese asi todo el año.

me van a decir que no han notado como le gusta a la tierra las tormentas.

no han visto como todo luce mejor despues de una tromba?, el aire limpio, el clima agradable, a la naturaleza le gusta, y ami tambien.

seguido peleo con la madre tierra pues me la pazo por los huevos, pero en lo que coincidimos es en que una lluvia repentina, no hace mal a nadie, je que el hombre se aguante o se mude a terrnos mas altos.

todos son libres de pensar distinto, es solo i vision personal del mundo.

domingo, 20 de abril de 2008

Musica!

Todo el dia de hoy... -o ayer, tecnicamente no estoy seguro- me la pase escuchando musica.

Me asombra oir decir a la gente que almacena en su computadora cientos de miles de melodias y canciones, la oiran toda? Ya no digamos escuchar!, yo tengo 26 canciones, entre ellas hay opera, metal, j-pop, tanto aleman, italiano, latin, español una, y a mi pesar -o no tanto- alguna k otra en ingles.

La musica que elijo tiene que ser agradable a mi oido y entendimiento, no me gusta tanto entender la letra, para que asi no me distraiga, por eso el que no haya mucho en español, sin embargo es importante saver el significado asi que tambien tradusco las que provienen de lenguas ajenas.

Ademas la secuencia es especial tambien, empieza con furia y odio, progresa lentamente para terminar con calma dulsura y paz.

Je seria dificil arreglarlas si fueran mas.

Espero con ancias que sea mañana por que algo cambiara para bien, es algo insignificante, pero siento como cuando esperaba para abrir los regalos que se asomaban debajo del pino en navidad jejeje.

sábado, 12 de abril de 2008

Mujeres!

Mujer: ser mitologico de agraciada forma que atrae al hombre a su perdicion, Se le ameritan la mayoria de las calamidades del mundo...

Jejeje n.n no es cierto, las mujeres, todas y cada una son seres divinos. El hombre en todo caso le debe todo, aunque como es mi blog narrare una anecdota propia.

Y es que les debo mi salud mental, fisica y psiquica.

Desde el dia en que naci he contado con una mujer para mantenerme andando, es raro, es ''curioso'' pero en mis peores momentos siempre conosco a una mujer que me ayuda a poner la vida en perspectiva, ya sea pareja o amiga, a algunas incluso no las reconoceria al verlas, otras an tenido una intervencion tan corta como una sola frase, pero ha sido en un momento desicibo.

No me olvido de nadie.

Me considero una persona fuerte de caracter, pero eso pesa mucho.

Lo que quiero decir es que cuando el peso gana, hay una gentil mano femenina que toma la fuerza en mi y la estimula a crecer!

Quiero decir tanto, cuando encuentre como decirlo lo are, kiero hacerlo

Equilibrio!

Les contare brevemente amados lectores una historia de dos amigos, un cuento sin moraleja ni significado mas que el que ustedes le den.

Narra la historia que habia una vez, en algun lugar 2 mejores amigos, que como burla de la vida quedaron malditos, -que hijoput es la vida aveces-.

La maldicion decia que los dos no podian ser felices al mismo tiempo, es decir, que cuando a uno le fuera de maravilla en la vida, el otro estaria en la miseria y viceversa.

Asi pasaron los años, y los amigos no dejaron que esto alterara su amistad, hasta que un dia la vida intervino, y uno de ellos enfermo gravemente, y lo primero que penso, es que adonde fuera al morir, su amigo iria al lado contrario.

Yo se lo que hare, jejeje pero tu que harias? Matarias o rezarias?

viernes, 4 de abril de 2008

Colores!

Las cosas lucen hoy de otro color, me la e pasado todo el dia en el internet llenando mi cabeza de nueva informacion, je contal de irme a la cama un poco menos bruto jaja, el mundo no para, por lo tanto no podemos dejar de aprender.

Enfin, me desvie de lo que estaba diciendo... K en todo caso no importa mucho, el chiste es que el viaje en autobus de ayer me callo de perlas, me ayudo a pensar y descanzar, me hacia falta salir de la pension.

miércoles, 2 de abril de 2008

Dinero!

Dinero! Dinero! Todo depende del dinero! Uno creeria que hablar con alguien no costaria nada, despues de todo en estos tiempos modernos tenemos una completa libertad de exprecion, o no?
Pues asi es somos tan libres como dinero tengamos, si queremos hablar con alguien a 500 metros posiblemente le hablemos por telefono cuesta, o mandemos un mensaje cuesta menos, habla menos, o mandemos un email, cuesta mas, dices mas!

Notas un patron? Por eso me gusta el hackeo, inmiscuirme en cosas a las que financieramente estoy negado, pero que existen, se que no soy un hacker, pues por desgracia en el mundo hay solo un puñado de esos genios, en lo personal me considero un craker, pero ese no es el punto, el punto es que gracias e esas practicas clandestinas que puedo mantener comunicacion con colegas de toda america latina, colombianos, chilenos, bolivianos, etc, etc, asi como compatriotas mios, y esque de otra forma seria tendria que resignarme a la beta economica, je es curioso el costo de cada avance tecnologico.

martes, 1 de abril de 2008

Suerte!

Dicen que este animal atrae la fortuna, el dinero.

Hoy dia no he tenido mucha de esa suerte... Talvez se deba a que estan empaladas y colgadas jeje, en todo cazo solo es un ejercicio de fotografia.

Ojala las cosas pronto mejoren.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ir a la luz!?


Hoy me desperte cerca del medio dia, y a pesar del solaso que habia afuera, en mi cuarto prebalecia la penumbra y el frio, je me gusta mi cuarto.

Todo era obscuro salvo por la tele y la sutil y molesta luz de la ventana.

sábado, 22 de marzo de 2008

El inter no esta!... El inter se fue... sñif sñif !!!

pues asi es hoy no hay foto por que me toca postear desde una compu y no desde el cel como suelo hacerlo, es una lastima despues de mes y medio de inter gratis ahora siento que me falta un pedazo de mi...

y pienso mil formas para poder recuperarlo, es una ansiedad de estar en la red, es adictiva, la necesito, pero sin pagar, porque pagar por algo tan precioso, deveria ser para todos...

en fin el dia de hoy estoy triste...

lunes, 17 de marzo de 2008

Nuevo ''Jesus en Lata''


Asi es!, ya no pase un dia mas atormentado por la alegoria del infierno y todo por no asistir a la iglesia los domingos, y por que? Por hacer esas cosas banas y superfluas como arreglar la casa, pasar tiempo de calidad con la familia o descansar despues de una pesada semana de duro trabajo? Pero ya no mas!

Ahora para acabar con el pecado del mundo traemos ante ustedes el nuevo ''Jesus en Lata'' capas de erradicar mas de 100,000 pecados o absolverlo de usar un windows pirata lo que pase primero.

Pero eso no es todo, solo si llama en los proximos 30 minutos se llebara una maria y un juan enlatados gratis!!!.

El murio en la cruz por ti, ahora es tu oportunidad de devolberle el fabor, llama ahora, seria un sacrilejio no hacerlo.


Jejeje para el k pregunte son velas aromaticas, la del nazareno huele chido, la d maria huele a la abuela, jajaja bueno como a jabon maja, y la de juan aunk no me lo crean huele a iglesia, en serio, no c pork, la lata esta bien elaborada e imagino k a los debotos les gustara, jejeje yo soy ateo asi k ni me va ni me viene, pero yo diria k no es mal producto, se le puede explotar, sacando una por cada apostol por ejemplo jejeje

martes, 11 de marzo de 2008

Señor rodilla!


...Sin comentarios

lunes, 25 de febrero de 2008

Gusanillo


Lo cuiioso es que, sin importar la dístancia o el tiempo, los buenos amigos nunca parecen distantes, porque siempre hay algo de ellos en nosotros.

domingo, 13 de enero de 2008

Nave extraterrestre


Jajaja me dan risa los comentarios de personas obsecionadas con la teoria de la conspiracion, que alegan que la tecnologia que poseemos debe de ser de procedencia extraterestre, porque en la tierra no existen diseños tan complicados, jejeje aqui les dejo un ovni que encontre pegado a mi pantalon colgado del tendedero n.n