viernes, 9 de noviembre de 2012

Oxidado !

No cabe duda qué cuándo uno no es bueno en algo le sera muy difícil hacer ese "algo"

Ahora bien, de la misma forma es verdad qué si alguien practica mucho y se esmera, puede compensar esa falta de avilidad y destacar.

Supongo que el problema está en que es lo qué ocurre cuándo uno deja de practicar. Y la respuesta es sencilla. SE OXIDA!!!

No es cómo andar en bicicleta. Las avilidades practicadas si que se olvidan. Definitivamente eso es lo qué me a ocurrido. Y me pregunto cuánto le cuesta a una persona el poder recobrar las técnicas perdidas. Tendra que ver con el tiempo sin practicar? O con lo malo que uno era haciendo algo en partícular? Jejeje

Ahora si que me toca practicar por que estoy muy oxidado.

2 comentarios:

beka medlo dijo...

cuan dramatica tu imagen aunque me agrada creo que va con el tema, creo jamas uno olvida realmente solo que uno deja de ser esa persona y cuando tu tecnica no evoluciona contigo te sientes raro, incomodo y hasta torpe .-. o almenos eso me esta pasando a mi jajajaja

ONIBAHAMUT dijo...

Así me gustan las fotos sin Photoshop jejeje. De hecho empecé la entrada dias atras, soko que no tenia una buena imagen que poner. Y ese dia al llegar al trabajo vi al pajarillo y le time 2 fotos... Escoji esta por que estaba en horizontal pero las 2 me guataron. Era lo que buscaba para el tema. Solo que me quede xorto con el tema a comparación de la imagen. Jejeje. Espero leerte pronto. Te mando un abrazo.