domingo, 10 de marzo de 2013

Ingeniero constructor de puentes!



En mi corta vida debo decir, que he construido muchos puentes. Es verdad, y no es presunción.
Te mostraría las pruebas pero se quedaron en mi otro pantalón. Pero bueno, déjame contarte.





Muchas veces he construido puentes, con el fin de unir islas. Si, así es, construyo puentes sobre el mar. XD soy asombroso no es verdad? Estos puentes conectan siempre a 2 islas, no siempre las mismas islas, pero siempre son 2… digo, cuando se ha visto por estos lugares puentes en forma de estrella? Quizá algún día solo para probar.

Como sea estoy divagando y no me concentro. Te explicaba que estos puentes sirven a estas islas para conocerse y para comenzar a interactuar entre ellas. Las personas en las islas siempre dan y reciben a cambio, y así sus vidas se hacen más ricas, llenas de experiencias y tesoros, cabe destacar que son tesoros que no encontrarían en sus propias islas.

No te mentiré, los puentes que construyo no siempre son de lo mejor. A decir verdad, por lo regular son gajos de madera desvencijados y si alguien se detuviera a verlos con detenimiento diría que hasta “peligrosos” … puffff ellos que saben.

Para colmo, el propio mar muchas veces esta embravecido y los echa abajo, el viento hace también de las suyas haciendo dudar a la gente de pasar por ahí, por miedo a caer al mar o lastimarse. Es razonable, pero absurdo, mis puentes son los mejores ;D

Aun así en ocasiones hay personas que solamente se dedican a dañar los puentes, si no los bloquean le meten miedo a la gente para que no crucen, o les ponen limitantes absurdas para poder cruzar…

Te contare un secreto. Cuando construí el puente que lleva a tu isla, lo hice sin la intención de hacerlo. De hecho, todo comenzó cuando construida un muelle para ver el mar. Y resulto que tú construías un muelle también y estos se entrelazaron.

Es por eso que el puente que nos une es tan propenso a los embates del mar y del viento, y que se siente tan desvencijado… pero créeme, no he construido un cuasipuente más sólido en toda mi vida, y no es solo por el hecho de no haber construido ningún otro, jejeje, es porque para hacer este recibí mucha ayuda de tu parte.

La singularidad de este cuasipuente es lo que más me gusta de él. Aunque a ti muchas veces te haga dudar.

Puedes usarlo cuando gustes para pasar a mi isla, que te garantizo es sólido y durara muchas eras. Créeme, soy ingeniero!

0 comentarios: